miércoles, 14 de enero de 2009

fotos animales curiosas


La perra de la raza Golden Retriever, Kipper, junto a Mi-Lu, una cría de ciervo de la raza Pere David en el Safari londinense de Knowsley. El gabato fue rechaza do por su madre y ha sido adopta do por una pareja de perros. La cría tiene un hermano gemelo, han nacido en el safari de Knowsley, en Mereseyside, y son los primeros ciervos Pere David nacidos en cautividad. Probablemente Mi-Lu fue rechazado por su madre porque solo esperaba tener una cría. Los trabajador es del safari no tuvieron más remedio que apartar a la cría a un lado para ocuparse personal mente de ella y sorprendéntemente los perros Goeffrey y Kipper, un galgo y un Golder Retriever, le han aceptado como uno más

fotos animales curiosas


Unos manifestan tes protestan con un elefante tailandés ante los guardias de seguridad que protegen la Embajada de Estados Unidos en Bangkok, Tailandia. En la reivindicación se cuestionaba la autor idad moral de Estados Unidos para emitir un informe sobre derechos humanos y pidieron que se de vuelva una antigua corona del período Ayuthaya que está en Estados Unidos.

fotos animales curiosas


Estos granjeros compiten con sus búfa los en Puttur, India. Unas 170 parejas de estos animal es par ticipan durante los tres días que dura esta fiesta.

fotos animales curiosas


Unos gallos de pelea luchan con motivo de la celebra ción del Año Nuevo Chino que, este año, se intro duce en el año del gallo.

fotos animales curiosas


Uno de los perros entrenados por la policia lleva una cáma ra especial que permitirá a los agentes examinar sitios o zonas peligro sas sin riesgo antes de in tervenir en ellas.

fotos animales curiosas


Un pájaro cruza volan do el cielo ar diente del ocaso en Teherán, Irán.

fotos animales curiosas


Un grupo de flamencos emigrados desde África, con viven en una laguna sal ada cerca de la ciudad de Lárnaca, al sur de la isla mediterránea de Chipre.

fotos animales curiosas


Una abeja re colecta el polen de una flor de prima vera en un parque de Amman, Jordania.

fotos animales curiosas


Este polluelo es una cría de águila de cola blanca del parque ani mal de Eekholt en Grossenaspe, Alemania. El polluelo salió del huevo hace tres días, des pués de permanecer 38 días en una in cubadora. En unos tres meses, el ave habrá alcanzado los 2.40 metros.

fotos animales curiosas


Un águila Calva utiliza sus alas para balancear se mien tras aterriza en el suelo resbaladizo y helado de los re mansos del río Mississippi en Illinois, Estados Unidos.

fotos animales curiosas


Estos pequeños coco drilos tienen una semana de vida, un empleado del zoológico de Taronga de Sydney los sostiene para alimentar los. Estos reptiles, que ahora miden unos 20 centímetros de largo, llegar án a los 5 metros en pocos años

fotos animales curiosas


En la feria de Royal Easter Show, en Sidney, pueden verse ex hibiciones como esta carrera de obstáculos de cochinillos. El acontecimiento gira en torno a exposiciones agrícolas y ganaderas, competiciones y todo lo relaciona do con el sector primario y la alimentación.Las crónicas de Narnia 1TelevisionMapas agricolasNuevo Look Letizia
Momentos de Diana de GalesIcono Diana de GalesDestape de NadalPrincipes de Inglaterra
Catedral ToledoPinturas Catedral ToledoBarcelona huele mal
Las recogepelotasLos chicos sexysShe Scarlett JohanssonTiernos presentadores
Fabulas VelazquezMi PaquirrinPulsa Denura
El ciberterrorismoCiclon SidrJuan Gelman

fotos animales curiosas


Estas crías de cangrejo corren, aprovechan do que la marea está baja, hacia su refugio natural, situado entre el aero puerto de Sidney y una refine ría de petróleo.

fotos animales curiosas


El Lince Ibérico (Lynx pardinus) atisba desde hoy, gracias al naci miento por primera vez de tres crías en cautividad, una esperanza de que su especie sobreviva a la ex tinción a la que parecía abocada durante las últimas dé cadas. En la foto,tomada el 23/2/2000,una hembra de lince recuperan dose en el centro de control de Doñana tras se atrapada por un cepo colocado por furtivos.

fotos animales curiosas


Una gran ne vada azotó anoche la capital rusa, cosa que parece importarle poco a este tigre siberiano del zoo de moscú que está dis frutan do de lo lindo refrescan dose con la nieve.

fotos animales curiosas


Rosi, esta hembra de tigre de Bengala, des cansa al lado de sus cachorros en su jaula del zoo de Lahore. La tigresa, de seis años de edad, dio a luz a dos crías de diferente color, algo in usual según los funciona rios del parque.

fotos animales curiosas


Un entrena dor de pájaros alimenta a su jilguero en el mer cado del pájaro de Shangay.

fotos animales curiosas


Este es un ejemplar de cría de canguro albino, se llama Canberra, y ha nacido en el zoo de Kernhof, Austria. La ins titución se especial iza en criar a estos animales, los únicos de su especie en Europa. Canberra está ahora con su madre Kimberley y su hermano Melbourne, que son también albinos. Los tres son la mayor atracción del zoo. El director del parque, Herbert Eder, dice que los cuidador es no pueden toda vía definir el sexo de la cría hasta que no abandone la bolsa de su madre dentro de seis meses

fotos animales curiosas


La orgullosa madre Hsiao-Quai acuna a su recién nacido en el Monkey World (Mundo del Mono), en Wool, Dorset, Reino Unido. La orangután de 11 años dió a luz a una cria, todavía sin nombre, en el centro de primates el pasa do martes. Hsiao-Quai fue llevada ilegalmente de Borneo a Taiwán por contra bandistas que habían matado a su madre de un tiro. Monkey World la sacó de un centro de Taiwán después de que fuese confisca da a un parque de atracciones que la tenía enjaulada.

fotos animales curiosas


San Valentín también llega hasta este acuario de una ti enda de animales de Shanghai. Los peces que se besan son un regalo muy popular duran te el día de los enamora dos en China, cuestan alrededor de 6 euros.
Las crónicas de Narnia 1TabacoAstronomiaDoctores desnudosCalendario PirelliPolicias SevillaGranjeras alemanasAzafatas solidariasFunerarias eroticasPolicias PintoCalendario Eva MendesBombo y platilloSoy leyendaMiss Mundo 2007Artistas originalesRobot PleoiPod iTouchEl iPhone